Finaliza la temporada de actividades para los mayores de Algete con la participación de cerca de 200 vecinos

Las actividades se retomarán de nuevo en octubre

La Concejalía de Mayores y Envejecimiento Activo del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Dolores Morilla, ha dado por finalizada la temporada de actividades del Centro Municipal del Mayor “Valdeamor”, que ha contado con la participación de unos 200 usuarios

Talleres y actividades

Los talleres y actividades han sido impartidos por voluntarios del Centro Municipal del Mayor “Valdeamor” a los que desde el Ayuntamiento se quiere agradecer todo el tiempo que han dedicado para hacer posible tener tantas actividades de coste cero para los mayores de Algete en la vuelta a la normalidad tras la pandemia.

Actividades al aire libre y senderismo

Con las actividades al aire libre y de senderismo como “Anda por tu salud” se ha conseguido retomar el hábito saludable de caminar y poder socializar. Sus participantes han conseguido rebajar el consumo de medicamentos gracias a la regulación de los niveles de glucosa, colesterol y tensión arterial.

actividades mayores Algete

Las actividades se retomarán en octubre

Las actividades se retomarán de nuevo en octubre. Para más información e inscripciones, puede llamar al 91 628 18 24 o acudir al Centro Municipal del Mayor “Valdeamor”.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en prácticas en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,542SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!