Firefox 35 mejora Hello, el hangouts de Mozilla

Firefoz 35 mejora Hello, el Hangouts de Mozilla. Ahora, los usuarios podrán crear grupos de conversación de los que se podrán servir cuantas veces quieran. Entre otros perfeccionamientos del navegador, también se encuentra el nuevo acceso directo a Marketplace o la mejora de la interfaz de búsquedas.

Mozilla-Firefox-mobile-Maemo-official

Firefox 35, el navegador de Mozilla, se renueva. Una de las mejoras más destacadas se podrán apreciar en la herramienta Hello, un servicio de videollamadas con el que Mozilla pretende competir con Skype y Google Hangouts. A esta nueva versión de la app se ha añadido un modo de conversación basado en salas, o lo que es lo mismo, se podrán crear grupos de conversación y mantenerlos para posteriores contactos.

Firefox Marketplace

Firefoz Marketplace también ofrece novedades en esta nueva actualización. Firefox 35 brinda la posibilidad al usuario de acceder a Marketplace directamente en el menú herramientas o como botón adicional en la barra de herramientas.

Otras mejoras

Mozilla ha impulsado el soporte nativo para H264 (MP4) en Mac OS X Snow Leopard (10.6) y posteriores, mediante APIs nativas. También se ha mejorado la interfaz de búsquedas y se han añadido más idiomas. El manejo de estilos dinámicos cambia para aumentar la capacidad de respuesta. Además, se ha mejorado la autentificación de conexiones cifradas en la HTTP Public Pinning Extension. Se ha actualizado PDF.js, se han activado los filtros de CSS por defecto y se ha añadido soporte para la CSS Font Loading API.

[calameo code=000002117973f5381174a width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!