Firefox Launcher para Android

Firefox Launcher estará disponible para Android, así se ha anunciado en el blog de Mozilla.  

Firefox-Launcher

«Estamos trabajando juntos para ofrecer la mejor experiencia web móvil para la gente de todo el mundo – sin importar su ubicación, plataforma o dispositivo. Estamos muy contentos de ampliar nuestra colaboración con este nuevo producto para dar a la gente formas más inteligentes, fáciles e innovadoras para personalizar su experiencia en la Web y satisfacer sus necesidades en cualquier contexto» afirmaron.

Firefox Launcher para Android hace que sea fácil de descubrir el contenido que desee en cualquier momento y está optimizado para el modo de usar su teléfono. La aplicación integra el contexto de búsqueda de aplicaciones de adaptación de EverythingMe con el Firefox para Android  para ofrecer a los usuarios una experiencia web personalizada y personalizable.

«Vamos a compartir actualizaciones pronto cuando el desarrollo esté terminado y se preparen para las pruebas beta, pero aquí está una captura de pantalla que muestra la aplicación en acción» señalaron en el blog de Mozilla.

[calameo code=00000211728b92b9ae576 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!