Fito y Fitipaldis en Madrid

Fito y Fitipaldis darán una serie de conciertos en Madrid del 2 al 7 de abril en el Teatro Circo Price.

fito y fitpaldis

Las entradas para las actuaciones que Fito y Fitipaldis tienen programadas en Madrid, durante el próximo mes de abril, están a punto de agotarse. Ya no hay localidades disponibles para los conciertos de los días 5, 6 y 7, y tan sólo quedan unas últimas entradas a la venta para el martes 2 y miércoles 3.

Banner publicitario

Las actuaciones de la banda en Madrid se reprogramaron en el mes de abril, ante la clausura del Palacio Municipal de Congresos, que obligó a cancelar las cinco fechas que tenían programadas en diciembre en el recinto, todas ellas agotadas. El grupo liderado por Fito Cabrales repite por tanto éxito en la capital, a pesar del cambio de fecha.

La actual gira de teatros de Fito y Fitipaldis no ha dejado de sumar ‘sold outs’ desde que comenzase el pasado mes de septiembre en Oviedo. La gran expectación del público ha provocado que, en prácticamente todas las citas de la gira,la banda haya tenido que sumar nuevas actuaciones. En algunas ciudades como Bilbao, Barcelona o Madrid, con tres citas o más, y todas ellas agotadas. Por esta razón, Fito y Fitipaldis anuncian que prolongarán la gira durante los meses de verano con nuevas actuaciones, de las que daremos más información en próximos comunicados.

El nuevo formato de los conciertos de Fito y Fitipaldis ofrece un espectáculo más íntimo y cercano. Un ‘show’ en el que el público se convierte rápidamente en un miembro más del grupo, y en el que la banda interpreta algunos de sus temas más reconocibles, así como otros menos habituales en sus anteriores giras y que han querido recuperar para esta ocasión.

 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RGimnBDtNQI[/youtube]

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!