Fitur 2011 tendrá un espacio para el turismo gay

La feria internacional del turismo que, cada año, acoge IFEMA, contará en esta edición con un espacio concreto para el turismo gay.


Fitur 2011 se celebrará del 19 al 23 de enero con una nueva zona de exposición dedicada al segmento LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) y que incluirá una oferta de destinos nacionales e internacionales, indica la organización en un comunicado.

Esta iniciativa, que se llevará a cabo en colaboración con el Patronato de Turismo de Madrid, «agrupará los programas dedicados a este colectivo», que posee unas características «muy determinadas que merecen un tratamiento especializado y que abren infinitas posibilidades de negocio», subraya Ifema.

Los organizadores ponen de manifiesto que el gasto medio de estos viajeros es un 30 por ciento superior, según un informe de Turespaña.

Fitur LGBT estará ubicado en el pabellón diez de la Feria de Madrid y contará con un espacio de conferencias y presentaciones sobre las posibilidades de mercado.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!