Focus, la nueva película de Will Smith

Will Smith se convierte en un consumado maestro de la estafa en Focus, su nueva película, pero el amor por una mujer le complica sus negocios. Además, este fin de semana en la cartelera se estrena la película basada en el clásico cuento de Cenicienta.

FOCUS-película-Will-Smith

CALABRIA

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=MLfVPrLiEJ0[/youtube]

Sinopsis: En un pequeño pueblo de la región de Calabria, los hermanos Carbone llevan años viviendo del lucrativo negocio familiar: el tráfico de drogas. Luciano, el mayor, intenta mantenerse al margen hasta que su hijo Leo empieza a acercarse a su tío Luigi y sus turbios negocios.

CITIZENFOUR

[vimeo]https://vimeo.com/121335249[/vimeo]

Sinopsis: En enero de 2013, Laura Poitras comenzó a recibir correos electrónicos cifrados cuyo remitente era Citizenfour, quien aseguraba tener pruebas de los programas de vigilancia ilegales dirigidos por la NSA en colaboración con otras agencias de inteligencia. Al salir a la luz toda esa información clasificada y desatarse el escándalo deberán hacer frente a los medios y mantener su seguridad.

FOCUS

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=7GfoyOLy4r8[/youtube]

Sinopsis: Will Smith interpreta a Nicky, un consumado maestro de la estafa, que comienza un romance con una novata en el oficio, Jess (Margot Robbie). Éste rompe de repente la relación, pero tres años más tarde, reaparece convertida en una mujer fatal en un circuito de carreras en el que hay apuestas muy elevadas. En medio del último plan de Nicky, que es muy peligroso, ella echa sus planes por tierra y saca al maestro de la estafa del juego.

LAZOS DE SANGRE

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9MN11JuyUzM[/youtube]

Sinopsis: Chris Pierzynski es un delincuente que ha cumplido condena varios años por haber participado en un ajuste de cuentas. Su hermano pequeño Frank, agente de policía, lo aloja en su casa al salir de prisión. Pero pronto su pasado llamará de nuevo y Chris retomará la senda del crimen.

CENICIENTA

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=JRonMb_Bjj0[/youtube]

Sinopsis: Una película inspirada en el clásico cuento de Cenicienta, donde cobran vida las eternas imágenes de la obra maestra de Disney de 1950 perfilando a todos sus clásicos personajes en un impresionante espectáculo visual.

EL NUEVO EXÓTICO HOTEL MARIGOLD

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=P0EUoLgkINQ[/youtube]

Sinopsis: El nuevo exótico hotel Marigold es el sueño expansionista de Sonny, y le exige más tiempo del que dispone, teniendo en cuenta su inminente matrimonio con el amor de su vida, Sunaina. Sonny le ha echado el ojo a un prometedor inmueble ahora que su primera empresa, este hotel, sólo tiene una habitación libre, lo que plantea una dificultad de alojamiento para los recién llegados Guy y Lavinia.

LA ESPINA DE DIOS

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=WTqClUNoLt8[/youtube]

Sinopsis: Palestina. Siglo I. El pueblo de Israel permanece bajo dominación romana. Un pequeño grupo de hombres comienza a predicar la próxima venida del Reino. Su líder, el rabí Jesús de Nazaret insufla ilusión en los corazones, su mensaje es de amor y esperanza, aunque no todos supieron comprenderlo.

POLICÍA EN ISRAEL

[vimeo]https://vimeo.com/86184215[/vimeo]

Sinopsis: Yaron es un policía perteneciente a un grupo de élite de la unidad antiterrorista del estado de Israel. Encantado con su trabajo, su principal objetivo es acabar con todos los enemigos del Gobierno. Justo cuando su mujer está a punto de dar a luz, se encuentra de lleno en medio de un conflicto con un grupo violento.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!