Comienza el primer Foro Empresarial de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales

La Comunidad de Madrid ha mostrado su apoyo al I Foro Empresarial de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (LGTB)- Diversity Business Fair, el cual dio su pistoletazo de salida el 29 de junio y que se desarrollará hasta el próximo día 2 de julio. Este respaldo se ha concretado en la presencia del consejero de Asuntos Sociales, Salvador Victoria, encargado de inaugurara el evento. El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer e integrar en el ámbito de los negocios las necesidades de este colectivo, así como normalizar sus relaciones con el mundo empresarial.

Moda, estética, salud, decoración, turismo y un espacio dedicado al tercer sector y a los servicios de atención a la población LGTB son algunas de las áreas que abordará este foro empresarial, para la integración empresarial entre este colectivo, así como para el desarrollo de un mercado que se encuentra en clara expansión.

El consejero de Asuntos Sociales, Salvador Victoria, manifestó en el transcurso de la inauguración que «esperamos que sea la primera edición de un proyecto que logre consolidarse”.

Punto informativo del Gobierno regional

El Gobierno regional participa activamente en este escaparate para las empresas manteniendo un expositor en el que es posible obtener información sobre las diferentes acciones que llevan a cabo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!