Forrest Gump abre el ciclo del cine de verano de Tres Cantos

Tres Cantos abre nuevamente su cine de verano este viernes 12 de julio a las 22:30 horas en la Plaza de la Familia con la proyección de Forrest Gump. Además, los vecinos de la localidad podrán disfrutar de clásicos y películas de estreno todos los viernes y domingos del mes de julio.

No Merchandising. Editorial Use Only Mandatory Credit: Photo by SNAP/REX Shutterstock (786806ab) VARIOUS

Sinopsis Forrest Gump

Al tener el coeficiente intelectual de un niño, Forrest Gump siempre ha sido considerado el “tonto” de clase. Bajo las faldas de su madre se siente protegido y junto a su amiga Jenny es feliz, aunque en su propio mundo. Un problema en su columna vertebral no le impide convertirse en un ágil corredor. Ya más mayor, Forrest luchará en la guerra de Vietnam y conocerá al mismísimo presidente de los Estados Unidos. Llegará a ser muy rico, pero para Forrest hay algo que no cambia: el amor de su vida es y será Jenny.

Robert Zemeckis (‘Back for the Future’, ‘El vuelo’) es el director de este largometraje, contando con la activa participación de Eric Roth para adaptar la historia original creada en su día por el novelista Winston Groom. En cuanto al reparto de la obra, cabe destacar la presencia de diversos intérpretes de gran nivel en lo que se refiere al ámbito cinematográfico como es el caso de Tom Hanks (‘Capitán Phillips’, ‘American Gods’) o Robin Wright (‘House of Cards’, ‘A Most Wanted Man’).

Campeones

El domingo 14 de julio, también en la Plaza de la Familia y a la misma hora que el viernes (22:30 horas) se proyectará la exitosa película ‘Campeones’.

Marco, un entrenador profesional de baloncesto desempleado, debe entrenar a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual por haber manejado ebrio. Lo que comienza como un reto difícil se acabará convirtiendo en una lección de vida.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!