Con la llegada del verano, las mediatecas municipales convocan una nueva edición del certamen de promoción de la lectura Fragmentos para el verano en las categorías de infantil y adultos.

Se trata de un sencillo juego para buenos lectores: tratar de averiguar los títulos y autores de los 10 textos seleccionados entre una combinación de clásicos de la literatura y novedades. La mejor pista es que estos libros están incluidos en la selección Lecturas para el verano que se expondrá en las mediatecas Anabel Segura, Centro de Arte Alcobendas y Pablo Iglesias.
Requisitos para participar
La categoría infantil está dirigida a niños menores de 14 años y recoge una selección de textos e ilustraciones en los que están representados los diferentes niveles de lectura según la edad.
Se puede participar de forma individual o en grupo (hasta un máximo de cinco personas). Una opción excluye la otra, cada persona solo puede presentar un álbum, bien de forma individual, bien formando parte de un grupo.
Se establece un premio por categoría y modalidad de 100 euros, a canjear por libros. El plazo de participación se mantendrá abierto hasta el 14 de septiembre en todas las mediatecas.
[calameo code=000002117b8fc3398a6f0 width=640 height=380]