Fuente el Saz inaugura una pista de Skate

La alcaldesa de Fuente el Saz Monica Garcia Carabias acompañada de su equipo de gobierno y arropada por la Directora General de Juventud de la Comunidad de Madrid Guadalupe Bragado inauguraron el pasado Sábado las nuevas instalaciones del denominado “Skate Park” que se encuentra en el Polideportivo de esta localidad.

F_Saz_Skate2

La pista de Skate, una de las más altas de España, ha sido un deseo de esta corporación municipal, empujada por las peticiones de los jóvenes de la localidad y hecha realidad por el empeño y el esfuerzo de la asociación sección vertical que ha puesto todas las ganas, la inversión y el trabajo plasmado en un convenio firmado con el Ayuntamiento. Alejandro, la cabeza visible de esta esta asociación anuncio la puesta en marcha de cursos y actividades para toda la temporada en esta instalación de Fuente el Saz.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

2 COMENTARIOS

  1. Felicidades por la pista de Skate y por esta web de noticias…ya era hora de que algo moderno y decente se empiece a mover por estos pueblos.

  2. Hola, felicidades por la pista. Una pregunta para los que haceis skate en esta pista, ¿sois de fuente el saz o venis de otros pueblos? Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida