Fuente el Saz y Algete se suman a la Carrera Contra el Cáncer con recorridos de 5 kilómetros por las localidades

Fuente el Saz se suma a la Carrera Contra el Cáncer organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer que tendrá lugar el próximo sábado 9 de octubre a partir de las 18:00h con salida del parque de los patos.

Los vecinos de Fuente el Saz se calzarán las deportivas el próximo sábado 9 de octubre para participar en la Carrera Contra el Cáncer organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer que comenzará a las 18:00h con salida del parque de los patos.

Un sencillo recorrido de 5 kilómetros por las calles de Fuente el Saz con un objetivo solidario, recaudar fondos para luchar contra el cáncer.

Las inscripciones pueden realizarse en la Plaza del Ayuntamiento desde el 29 de septiembre hasta el 9 de octubre.

El precio para participar será de 10 euros para los adultos y de 5 para los niños e incluye camiseta, gorra y mochila.

Algete también tiene una cita contra el cáncer

La concejalía de Comunicación del Ayuntamiento de Algete ha informado sobre la celebración el domingo 17 de octubre de 2021 de la IV Marcha Contra el Cáncer en Algete, organizada por Junta Local de la AECC y la colaboración del consistorio algeteño.

Este año, la marcha tiene una serie de medidas de seguridad especiales frente al COVID-19 dada la situación sanitaria. Entre ellas está la obligatoriedad de utilizar mascarillas en la salida y en la llegada de la marcha o el escalonamiento de la salida para que no se produzcan aglomeraciones de participantes.

Carrera Contra el Cáncer

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,470SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida