El trabajo de la Fundación Vicente Ferrer se expone en Alcobendas

El trabajo de la Fundación Vicente Ferrer se muestra en una exposición fotográfica que acoge el hall del Ayuntamiento de Alcobendas. El alcalde del municipio, Ignacio García de Vinuesa, acompañado por representantes de la entidad y otros miembros del equipo de Gobierno fue el encargado de su inauguración oficial.


Cómo viven, en qué trabajan, cómo son las escuelas o la sanidad. «Comprometidos con Anantapur» es una exposición fotográfica, compuesta por un total de 37 imágenes, que hace un recorrido por la población de esta región de la India, en la que trabaja, muy activamente, la Fundación Vicente Ferrer.

Ahora, la labor que esta entidad presta, se puede conocer con esta muestra que hará parada en Alcobendas hasta el próximo día 30 de noviembre. El alcalde, Ignacio García de Vinuesa, acompañado por representantes de la citada entidad y algunos concejales del equipo de Gobierno, fue el encargado de inaugurarla.


Sobre la Fundación

La Fundación Vicente Ferrer es una ONGD (Organización no gubernamental de desarrollo) comprometida con el proceso de transformación de una de las zonas más pobres y necesitadas de la India, Anantapur, y de una de las comunidades más pobres y excluidas, los dálits o intocables, los grupos tribales y los miembros de las backward cast. Es una organización humanista fundamentada en la filosofía de la acción. Su fundador, Vicente Ferrer, estuvo más de 55 años trabajando en la India junto a los más desfavorecidos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!