Fundal viaja a Bolivia y Perú para impartir cursos

El próximo domingo, día 6 de junio, una delegación compuesta por directivos y técnicos de la Fundación Deporte Alcobendas (Fundal) partirá a Bolivia y, posteriormente, a Perú, para impartir, en ambos países cursos de formación.

fundal2

La iniciativa se enmarca dentro de Alianza Fundal-UNICEF y es desarrollado en colaboración con Red Eléctrica de España a través de sus filiales TDE (Bolivia) y Redesur (Perú).

Destacar que, durante su estancia en ambos países, desde Fundal se impartirán diversos cursos sobre gestión deportiva, que cuentan con el respaldo del Comité Olímpico Español (COE).

Asimismo, se ha creado un blog para relatar el desarrollo del viaje: http://fundalenboliviayperu.blogspot.com/

Salvando las dificultades lógicas de conexión a internet en aquellas regiones, mediante este blog se contarán las clases y actividades que se van a impartir, tanto en Bolivia como en Perú.

Fundal quiere agradecer expresamente la colaboración recibida por parte del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas y de la Comunidad de Madrid, cristalizada en la presencia en la expedición de dos reconocidos técnicos deportivos: Isidro Lapuente y Samuel Trives.

Ya está en la calle el último numero de Crónica Norte. Puedes  disfrutarlo también aquí: http://es.calameo.com/read/0000021171c8607347297

Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,764SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!