Gaita y flautas llegan a Alcobendas con Carlos Núñez

La gaita y las flautas llegan a Alcobendas de la mano de Carlos Núñez este sábado 21 de diciembre.

carlos núñez

Artista de alcance global. Su carisma, energía y espíritu pionero lo han hecho muy popular, transcendiendo con creces los límites habituales de sus instrumentos: la gaita y las flautas. Desde que comenzó con 8 años aprendiendo los secretos de la gaita, Carlos no se ha detenido. A los 12 años ya fue invitado a tocar como solista con la Orquesta Sinfónica de Lorient.

En 1989 grabó por primera vez con The Chieftains, y desde entonces es el séptimo Chieftain con los que ha conseguido un Premio Grammy. En 1996 publicó A irmandade das estrelas, su primer álbum en solitario, vendiendo más de 100.000 ejemplares y con el segundo, Os amores llibres, 250.000, acontecimiento inédito para la música popular hecha en España.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tG_hDYqdpqs[/youtube]

En los últimos años, Carlos Núñez se ha convertido en uno de nuestros artistas internacionales, con presencia en los mejores escenarios y festivales del mundo.

CARLOS NUÑEZ EN CONCIERTO

Fecha: 21 de diciembre

Hora: 20,00

Lugar: TACA

Entradas: de 14 a 19 euros

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!