Gala solidaria de Artes Marciales en Tres Cantos

El Polideportivo de la Luz será el lugar en el que se celebre el próximo sábado 29 de diciembre una gran Gala Solidaria de Artes Maciales.

 

El objetivo, tal y como ha manifestado Santiago Álvarez, coordinador del evento, es “conseguir juguetes nuevos para los niños que más los necesitan en estas próximas fecha navideñas”. Así, todo quien quiera colaborar puede acercarse de 10:30 a 13:30 horas al Polideportivo de la Luz con un juguete nuevo y recibirá una entrada para disfrutar de las exhibiciones de más de una veintena de escuelas de diferentes modalidades de artes marciales: taekwondo, kárate, judo, kickboxing, jaido con katanas, esgrima antigua, …

Valentín Panojo, concejal de Juventud y Deportes ha recibido a Santiago y Maite y les ha “felicitado por esta iniciativa en la que colabora el Ayuntamiento y Cruz Roja Tres Cantos, quien distribuirá los juguetes con el apoyo de sus sedes en otros municipios. Espero y deseo que sean muchos”.

[vimeo]http://vimeo.com/55897002 [/vimeo]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!