Geocaching en familia en Alcobendas

Geocaching en familia en Alcobendas. Si tienes ganas de aventura, no te pierdas el geocaching que el Ayuntamiento ha organizado el 15 de mayo.

parque andalucía alcobendas

Se trata de una original búsqueda del tesoro que combina la actividad física, la tecnología y el trabajo en equipo y que consiste en ir encontrando diferentes objetos ocultos. En esta ocasión, en familia, tendremos que buscar los escondidos en los alrededores de las esculturas de Arte en la Ciudad del Parque de Andalucía.

Será una mañana en familia en la que aprenderemos algunas cosas más de la colección de arte público de Alcobendas, pero de una manera divertida y, a la vez, haciendo deporte.

Inscripciones y pases

Habrá dos pases:

  • a las 11:00 horas, para niños de 5 a 8 años, y
  • a las 12:00 horas, para los de 9 a 12 años.

En ambos casos, tienen que ir acompañados por un adulto y deben llevar un teléfono móvil con GPS.

La actividad es gratuita y la inscripción comienza el lunes 5 de mayo para los empadronados, y el jueves 8, para los no empadronados, en el SAC, hasta cubrir las 26 plazas que hay por turno. 

[calameo code=000002117fb64fb7ced11 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!