González quiere acelerar las ruletas de Eurovegas

Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, sigue la senda de Aguirre y ha pedido que se acelere al máximo la búsqueda de financiación por parte de Las Vegas Sands, para empezar lo antes posible el proyecto de Eurovegas.

El propio presidente regional anunciaba que va a pedir que el proceso de búsqueda de financiación por parte de Las Vegas Sands para el proyecto «se acelere al máximo» con el fin de poder arrancar con el mismo cuanto antes.  Durante una entrevista en Telemadrid, González justificó su intervención en que se trata de un proyecto «muy importante no solo para Madrid sino para toda España» y en que el hecho de que la empresa americana haya decidido invertir es el país es «una magnífica noticia».

Según González, la decisión de elegir Madrid ha sido el «primer paso» y que ahora se está en una «segunda fase» donde se tiene que ver cuál es el sitio más adecuado (Alcorcón, la favorita, Valdecarros o Paracuellos).

No me pregunte de intuiciones porque lo importante es que ellos decidan

Las Vegas Sands estima que necesita 17.000 millones de euros. De esa cantidad, entre un 25% y un 35% saldrá de los fondos de la propia compañía. El resto, correrá a cargo de los bancos.  «Necesitan conseguir la financiación del resto y en estos momentos esto está complicado», apuntó el presidente regional.

«Vamos a pedir que ese proceso se acelere al máximo pero son ellos los que tienen que resolver esta cuestión», insistió González.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!