Google Drive se actualiza para Mac y PC

Google Drive se actualiza para Mac y PC. Las mejoras que incluye esta nueva actualización van encaminadas a facilitar el trabajo de los usuarios de Drive, aplicando la máxima del ahorro de clics.

Google-Reader

Los usuarios de Google Drive tanto en Mac como en PC disponen de una nueva actualización que les hará más fácil el manejo de la aplicación. Google pretende que las utilidades de Drive no intercedan en el ritmo de trabajo de sus consumidores.

Ahorro de clics

Una de las mejoras se encuentra en el nuevo menú que mostrará la información sobre el estado de los archivos. Información tal como qué documentos tenemos sincronizados o compartidos. Además, en esta pestaña el usuario podrá compartir directamente, lo que supone un ahorro de clics.

Ancho de banda personalizado

Las mejoras van encaminadas a hacerle al usuario más fácil su trabajo, y que lo haga en el menos tiempo posible. La nueva versión de Google Drive trendrá, por ejemplo, la opción de limitar el ancho de banda desde la opción Configuración, señalando la velocidad de descarga y subida que se desee en ese momento. Todos estos cambios se pueden usar tantas veces como sean necesarias, no sólo en cuento al ancho de banda, sino en todas las opciones que permiten personalizar las distintas funciones de Drive.

En proceso

Si tu Google Drive no muestra todavía las actualizaciones de la nueva versión, tendrás que esperar unos días, pues se está desplegando paulatinamente.

[calameo code=000002117973f5381174a width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!