Google implantará un software que detectará todos los libros piratas

Google Books bloqueó el paso a editores y autores de la plataforma debido a problemas de piratería, a partir de este verano los editores y autores van a poder volver a publicar.

books

En el año 2015 Google lanzó su sección de Books, una plantaforma para poder comprar libros electrónicos desde el portal. En esta primera edición de la plataforma se permitía a autores y editores publicar textos y sacar un beneficio económico de ellos.

Google tuvo que cerrar la plataforma porque algunos editores subieron a la plataforma copias de libros como es el caso de Harry Potter, que vendían más baratos que los libros originales. Por casos de piratería como este, Google bloqueó la posibilidad de subir contenido.

Google ha anunciado que ha desarrollado un algoritmo que va a permitir bloquear cualquier tipo de obra que se suba a la plataforma que tenga contenido con derechos de autor. Con este nuevo algoritmo, el portal va a poder de nuevo permitir a los usuarios que suban sus obras y sacar beneficio de ellas, siempre que no se trate de una copia de otra obra. Google ha anunciado que este nuevo algoritmo estará colgado en la web este año, muy posiblemente antes de verano.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!