Google Play Juegos te invitará a descubrir el ‘juego de la semana’ a través de notificaciones

Google Play Juegos es uno de los menos populares entre el público en general y los desarrolladores quieren cambiar esta perspectiva

El gigante de Google ya se coló en nuestros teléfonos inteligentes con distintas versiones que nos ofrecen descargas de aplicaciones, música, vídeos y juegos. Este último, Google Play Juegos es uno de los menos populares entre el público en general y los desarrolladores quieren cambiar esta perspectiva avisando a los usuarios de cuál es el juego más popular de la semana e invitando a probarlo.

En concreto, desde Google preparan notificaciones para que Play Juegos nos llame la atención sobre cuál es el juego de la semana seleccionado por el equipo de los de Mountain View.

Según cuentan desde XDA Developers, el avance llega en el código fuente de la versión 2020.01.15707 de la aplicación. En él pueden verse distintas cadenas de texto que anticipan la llegada de esta nueva notificación que buscará que descubramos al menos un nuevo juego cada semana de los contenidos en Google Play.

Google Play Juegos

Acceso directo al juego

Según indica el código asociado al apk desentrañado por el equipo de XDA Developers, la notificación sería en realidad un acceso directo que nos permitiría ejecutar directamente el juego seleccionado. Un simple deslizamiento y un toque nos llevaría a estar disfrutando de un nuevo título, lo que sugiere que es posible que no haya juegos de pago entre los seleccionados por el equipo de editores de Google Play.

Así, Google Play nos conduciría a un juego instantáneo (sin instalaciones ni descargas más allá del código cargado a través de la propia conexión) que descubrir cada siete días. Por ahora, la lista de juegos instantáneos de Google Play no es demasiado extensa aunque sí se encuentran algunos títulos interesantes como Microtrip o Sea Battle.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!