Google Play Music Premium llega a España

Google Play Music Premium, el servicio de música de abono mensual de Google Play, ya ha llegado a España.

google premium music

Google Play Music Premium brinda libre acceso, en todos tus dispositivos (Android por el momento) y desde tu ordenador, a una enorme biblioteca de música de las principales discográficas y de los sellos locales e independientes más destacados. Con Music Premium puedes:

  • Almacenar gratuitamente hasta 20.000 canciones online que tengas en tu ordenador, móvil o tableta y escucharlas.
  • Conocer las novedades que hay en el mercado haciendo clic en «Explorar«. De esta manera conocerás a nuevos artistas y álbumes divididos por género, recomendaciones (en función de lo que has escuchado en la Radio y de las canciones que has subido) y novedades del mercado.
  • Tener servicio de Radio. Crear tu propia emisora con tus gustos musicales: añadiendo canciones, eliminando de la lista o modificando. Además Music Premium también te recomendará emisoras para escuchar.
  •  En la pestaña «Escuchar ahora» ponen en primer lugar a los artistas y las emisoras de radio que creen que te gustarán para que puedas empezar a escucharlos en cuanto abras la biblioteca de música.
  • Además, si las millones de canciones disponibles se te quedan cortas, Google Play Music Premium te permite combinar nuestra colección de música con la tuya  y también comprar canciones y discos través de Google Play.
  • Por último puedes marcar álbumes y canciones de listas de reproducción para que estén disponibles sin conexión.

Para acceder a Google Play Music Premium ve a http://play.google.com, haz clic en Music, a continuación pincha en «Mi Música» y ya estás dentro.

Puedes probarlo ya sin coste alguno durante el primer mes y pagar una cuota de abono de solo7,99 € los siguientes meses. Si lo contratas a partir del 15 de septiembre será de 9,99 € al mes, con un período de prueba gratuito de 30 días.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!