Google Translate traduce carteles

Google Translate traduce carteles de manera instantánea, es una de las nuevas utilidades que ofrece la actualización de la aplicación. Ahora, viajar al extranjero será más fácil.

google gourmets

Te vas de viaje, estás super emocionado porque vas a ver esos paisajes y monumentos tan espectaculares que viste en la guía de viajes, pero cuando llegas te das cuenta de que no entiendes las indicaciones de los carteles. Ahora Google Translate te da la opotunidad de traducir de manera instantánea con la aplicación de Android e iOS. Traduce todo en un solo clic.

¿Cómo funciona?

Translate ya permitía realizar una foto de un texto y lo traducía más de 36 idiomas. Ahora, el usuario solo ha de enfocar con la cámara el texto en cuestión, ya sea un cartel un menú o un folleto informativo, en la pantalla aparecerá el texto ya traducido al idioma que se haya señalado.

Por ahora esta traducción instantánea sólo se ofrece actualmente del inglés a fránces, alemán, italiano, portugués, ruso y español (y viceversa), pero Google está trabajando para poder ofrecerla en más idiomas.

Conversación sin barreras

Y si no te es suficiente con la información de los carteles, Google te ofrece la posibilidad de traducir simultáneamente la conversación. Ya existía un modo de conversación en tiempo real en Android, pero la nueva actualización hace que la conversación sea más fluida, rápida y natural.

Primera vez para iOS

Estas nuevas actualizaciones se instalarán en los próximos días, tanto para Android como para iOS, cuyos usuarios disfrutarán por primera vez de las prestaciones avanzadas de Google Translate.

[calameo code=000002117973f5381174a width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!