Gracia Querejeta protagonista hoy viernes de la Semana del Cortometraje

La Oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid sigue celebrando la Semana del Cortometraje que ya entra en su recta final. La sección oficial desde Cine Estudio Círculo de Bellas Artes acogerá a las proyecciones ‘Andrómeda’, ‘Cabezas habladoras’, ‘Adam Peiper’ y ‘Las Rubias’. 

© primoptimo
© primoptimo

La Sala Valle-Inclán abrirá sus puertas para recibir a la directora Gracia Querejeta. Junto a la colaboración del Taller de Dirección de Actores de la Comunidad de Madrid se trazará un recorrido por el camino creativo de la dirección incidiendo en la dirección de actores.

Daniel Tubau dará a conocer las claves de la realización de webseries a través del análisis de ejemplos, ofreciendo una visión acerca del mundo de la ficción creativa en internet.

Con la colaboración de la Escuela de Cine de la Comunidad de Madrid (ECAM), este encuentro nace con el propósito de ayudar a encontrar el mejor modo de la distribución y productores, directores y cineastas del mundo del corto.

La 18 Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid

Se celebra hasta el próximo domingo 17 de abril, cuenta con un completo programa de encuentros, jornadas, talleres y proyecciones especiales, que se desarrollarán en más de 66 municipios de la región, y su eje central será la sección oficial que se proyectará en el Cine Bellas Artes

Esta cita anual entre profesionales y aficionados a este género, que tiene como objetivo fomentar la promoción del cortometraje entre el público madrileño, se ha convertido en uno de los puntos de encuentro más importantes del territorio nacional entre creadores y aficionados a este formato.

Toda la programación puede consultarse en la web

www.madrid.org/semanadelcortometraje

Gabinete de Comunicación
Puerta del Sol, 7. – 28013 Madrid – 91 580 20 70 comunicacion@madrid.org – www.madrid.org

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!