Gran cierre de temporada del fútbol base de Fuente el Saz

Gran cierre de temporada del fútbol base de Fuente el Saz que ha conseguido proclamarse campeón de liga en cuatro de las cinco categorías de fútbol base.

FSAZ 13_14 campeones

El Club de Fútbol Fuente el Saz ha conseguido proclamarse campeón de liga en 4 de las 5 categorías de Fútbol Base que ha disputado durante la presente temporada 13_14: prebenjamines, benjamines, infantiles(ascenso a Preferente) y cadetes  (ascenso a Primera).

Después de un año de duro trabajo, siempre es un premio extra, sobre todo para los chavales, poder celebrar el título de liga junto a sus amigos y familiares. Tanto Pre como Benjamines, además, tuvieron la oportunidad de celebrar el torneo de Campeones que cada año celebra la Real Federación de Fútbol de Madrid.

Por si todo esto fuera poco, el equipo juvenil  acabó en segunda posición, tras una segunda vuelta espectacular, consiguiendo así también el ascenso a primera categoría para la próxima temporada.  También es un éxito para el club haber mantenido a su equipo aficionado en primera regional sin pasar apuros.

Todo esto hace que, ahora mismo, el CF Fuente el Saz se haya convertido en la referencia de la zona de la Cuenca Media del Jarama en cuanto a fútbol se refiere.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!