Gran éxito de la V Copa España-América en Tres Cantos

El domingo 12 de agosto finalizó la V  edición de la Copa España-América de Fútbol Sala y Baloncesto de Tres Cantos. El Deportivo América y Colombia se alzaron con el tirunfo.

El acto de clausura estuvo presidido por la primera teniente de alcalde, Beatriz de Munck y alcaldesa en funciones, quien hizo entrega de los premios patrocinados por la empresa Michelin, a los equipos ganadores. También asistió Olimpia Zelaya, concejala de Inmigración y el presidente de Asoprema y organizador del evento, Eder Quezada, quien agradeció el apoyo del Equipo de Gobierno de Tres Cantos, “como muestra del compromiso con la inmigración y su convivencia en este municipio”.

El equipo Deportivo América de Perú fue el gran triunfador del torneo, al vencer al equipo España en una emocionante final. El tercer puesto fue para el Ilegales de Bolivia. Por su parte, el 3Cantos 7.0 fue el campeón del Torneo de Consolación.

Ese mismo día, en el Polideportivo de La Luz, también se disputó la final de baloncesto femenino. Las campeonas fueron las integrantes del equipo de Colombia, que se impusieron a las ecuatorianas en un encuentro digno de profesionales.

Tras 64 partidos disputados durante dos meses, la Copa España-América 2012 cierra su quinta edición con la participación de más de 200 deportistas, tanto de fútbol sala como de baloncesto femenino, convirtiéndose así en el evento deportivo estrella de los veranos de Tres Cantos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!