Gran participación en la 1ª Feria de las Asociaciones de Sanse

El recinto ferial del Parque de la Marina acogió durante el pasado fin de semana la primera edición de la Feria de Asociaciones de San Sebastián de los Reyes, organizada por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Participación Ciudadana. El evento fue inaugurado el sábado por el alcalde, Manuel Ángel Fernández, junto a las concejalas de Participación, María José Esteban, y de Cooperación, Mar Escudero. La comitiva municipal, visitó todos y cada uno de los pabellones montados por las organizaciones participantes.

cinta
La afluencia fue masiva durante las dos jornadas en las que se realizaron decenas de actividades preparadas por las propias asociaciones, entre las que se contaban clubes deportivos, culturales, asociaciones empresariales y ONGs. Los asistentes tuvieron la oportunidad de asistir a proyecciones de documentales, partidos de mini fútbol, charlas y coloquios sobre teatro o sobre cómo entender la factura de la luz.

feria asociac acenoma
Uno de los momentos más emotivos, fue el acto homenaje a las asociaciones más veteranas de San Sebastián de los Reyes, aquellas que han superado los 25 años de actividad, que recibieron una placa conmemorativa. “Me siento orgulloso del sentimiento de identidad, de pertenencia a este municipio, que tienen nuestros vecinos que se traduce en un tejido asociativo único en nuestra región. Esta feria ha cumplido su principal propósito: marcar un punto de encuentro entre asociaciones y vecinos”, señaló Manuel Ángel Fernández.

feria acenoma
La Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid, ACENOMA, y la Confederación Empresarial Norte de Madrid, CENOR, recibieron un diploma en reconocimiento a su participación en la I Feria de las Asociaciones.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!