Gran triunfo en casa del Patín de Alcobendas que hizo levantarse a la afición

Quedaba un primer equipo de FUNDAL por debutar en liga. Y lo ha hecho con victoria. El Patín Alcobendas sonríe y sus aficionados también tras ese esperanzador 3-1 sobre el Sant Feliú. También ilusión en el Balonmano Alcobendas masculino. Nuevo triunfo y quinto puesto en la tabla. El Lexus Alcobendas Rugby también carbura y es tercero antes de recibir al líder VRAC Quesos.

HOCKEY PATINES
El Patín Alcobendas (OK Plata Sur) arrancó la liga a lo grande. Victoria por 3-1 sobre el Sant Feliú y haciendo las delicias de la afición en el Polideportivo Municipal José Caballero. Dos goles del capitán Marcos López y uno de Jordi Gabarra le dieron la vuelta al 0-1 catalán. En la siguiente jornada, derbi madrileño. Santa María del Pilar VS Alcobendas este sábado 26 a las 19:45 horas.

RUGBY
El Lexus Alcobendas Rugby (Liga Heineken) se impuso por 18-24 en terreno burgalés e incluso se acostó líder el sábado. Luego ese primer puesto lo tomaría el campeón, VRAC Quesos Entrepinares. Los de Tiki fueron siempre por delante del UBU Colina Clinic, aunque sin ningún tipo de holgura. Este domingo, a las 12:30 horas, duelo por todo lo alto en Las Terrazas frente al VRAC Quesos.

BALONMANO
El Helvetia Balonmano Alcobendas (Liga Guerreras Iberdrola) no dispuso de apenas opciones en la pista del Aula Alimentos Valladolid. Muy firmes las pucelanas en su cancha, alcanzando el descanso con 18-12 y finalizando el partido con 34-35. La liga descansa esta semana. El próximo compromiso del Helvetia será el 2 de noviembre, en Los Sueños, frente al Rocasa Gran Canaria.

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Honor Plata) se sitúa, tras un mes de competición, en el pelotón de equipos que mandan en la categoría. Quinta plaza para los de Checu con 7 puntos de 10 posibles. Los dos últimos, cosechados en la pista del Acanor Atlético Novás al dominar todo el choque y ganar por 19-24. El Vestas Alarcos Ciudad Real será el siguiente rival de Alcobendas. El martes 29, a las 20:30 horas, en Los Sueños.

VOLEIBOL
El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) se topó con Saray Manzano y Wivian Gadelha, quienes lideraron el triunfo en Alcobendas del IBSA CV CCO 7 Palmas GC. Nítido 0-3 para las insulares (14-25/23-25/18-25) con algo más de resistencia local en el segundo set. Este sábado, a las 19:30 horas, las de Guillermo Gallardo esperan tener más opciones en la pista del Madrid Chamberí.

BALONCESTO
El PACISA Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo A) cayó por la mínima ante el Baxi Ferrol. Emoción en el Antela Parada, con dos cuartos para cada equipo. Las gallegas, que sólo presentaron mejores números en la línea de tiros libres (86% frente a 50%), sí supieron jugar mejor los últimos minutos para llevarse el choque por 69-70. Este sábado, a las 19:30 horas, Sinergia Canoe VS Pacisa Alcobendas.

El NCS Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) remató su carrusel de partidos de los últimos diez días con una derrota y una victoria. Tras caer entre semana por 73-65 ante el Isover Azuqueca, los de José Ramírez supieron ganar a otro equipo de Guadalajara. 65-67 sobre el Lujisa gracias al empuje de jugadores como Jorge Parra. Este sábado 26, a las 19:30 horas, el NCS recibe al Lanzarote.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!