Gran victoria del Baloncesto femenino de Alcobendas

Jornada mezcla de alegrías y tristezas para los #PrimerosEquipos Fundal. En la cara de la moneda, el PACISA, el Sanitas y el Secin group. Gran victoria en LF2, triunfo a domicilio del rugby y liderato de nuevo para el balonmano masculino. En la cruz, el Reicomsa, Helvetia, Feel Volley y NCS.

victoria

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) se paseó en el Antela Parada. Tras el éxito ante el Valencia, esta vez fue el Campus Promete quien sufrió el poderío alcobendense en su pabellón. Salida en tromba del PACISA (27-13) con Aitana Cuevas liderando y dominio absoluto del choque hasta relajarse en el tramo final.

El Sanitas Alcobendas (Rugby, División de Honor – Liga Heineken) sabía, tras caer ante el Quesos, que debía ganar en La Teixonera al Barcelona para no perder el tren de cabeza. Lo hizo y con solvencia. 7-34 (b) para los granates. Un magnífico resultado cimentado en la defensa que les permite seguir mano a mano con los dos gigantes pucelanos.

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Iberdrola Femenina) y el Fachadas Dimurol Libby,s disputaron finalmente en domingo el partido que debía medirles el sábado por la tarde en La Laguna (Tenerife). Odisea de vuelos para el Feel, que tuvo que volar a Santiago para luego hacerlo a las islas. En lo deportivo, dominó el campeón de la Copa de la Reina y se impuso por 3-0 al Feel (25-17/25-22/25-19).

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor Plata, Grupo D) no pudo regresar de su visita a Pozuelo de Calatrava con balance positivo. Y eso que acarició la remontada en los minutos finales. Gran partido de Noelia Cardador (6 goles) pero el Soliss fue capaz de imponerse por un ajustado 24-23. El Helvetia pierde el liderato.

El Reicomsa Alcobendas (Hockey Patines, Primera) cayó en el primer partido que disputaba ante su afición. Lo hizo con remontada (y algo de suerte) por parte del rival. Tras el gol de penalti de Álvaro Martínez, el Vilanova logró empatar y finalmente ganar gracias a un tiro con rebote desde mucha distancia. Los de Marcos Rey se quedaron sin premio.

El Secin Group Balonmano Alcobendas (División de Plata) tuvo que dar lo mejor de sí en la recta final de su encuentro para lograr doblegar a un buen Covadonga. Perdían los de Álex Mozas por tres goles a falta de 20 minutos. Pero el buen hacer de jugadores como Gonzalo Velasco (6 goles) logró llevar el marcador hasta el 27-26 final. ¡Siguen líderes!

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) echó en falta tener a Pablo Rodrigo en plenitud física frente a un Lujisa Guadalajara Basket que se impuso en el Antela (71-84). No bastó el buen papel de hombres como Alejandro Fortes. Pese a la derrota, Alcobendas sigue entre los diez primeros (noveno puesto).

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!