El grupo MSD amplía sus instalaciones en San Agustín de Guadalix

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha inaugurado la ampliación de la planta que el grupo internacional MSD, segunda farmacéutica del mundo tras la fusión entre MSD y Schering Plough, tiene en el municipio de San Agustín del Guadalix. La puesta en marcha de la misma ha supuesto una inversión cercana a los 6 millones de euros a lo largo de 2009.

msd3

Destacar, asimismo, que durante el acto se procedió a la entrega a su director general, Antonio Pérez Mosquera, de la licencia de uso de la marca de garantía Madrid Excelente, obtenida recientemente por la calidad y la excelencia de su gestión empresarial.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,463SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida