Guía Práctica del Alquiler de Vivienda en Madrid

El Área de Urbanismo y Vivienda ha editado un manual para resolver las dudas de arrendadores e inquilinos de vivienda habitual, como la actualización y prórrogas de los contratos de arrendamiento, la normativa aplicable, la fianza o el tratamiento fiscal del alquiler.

© Denni Schnapp
© Denni Schnapp

Esta guía está compuesta por 4.000 ejemplares que tratan de facilitar la comprensión y el manejo de las últimas modificaciones normativas en materia de arrendamientos urbanos, que regula desde los contratos comúnmente llamados de «renta antigua» o de «inquilinato», hasta las modernas y más flexibles condiciones para el alquiler de vivienda. En total, la publicación cuenta con diez capítulos distribuidos en 61 páginas que abordan los diferentes sistemas normativos que hoy conviven como son las Leyes de Arrendamientos Urbanos de 1964, 1994 y 2013.

La Guía de Alquiler de Vivienda estará disponible en la Oficina de Información de Vivienda, situada en la calle de Paraguay número 8, de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 horas. También atienden consultas por correo electrónico en la dirección: oficina@viviendamadrid.info.

Además, estará disponible en todas las Oficinas de Atención al Ciudadano Línea Madrid de las juntas de distrito. De la misma forma, se podrá descargar directamente en la página web del Ayuntamiento de Madrid.

[calameo code=000002117b0b95010bea0 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!