Guillermo López, campeón de Madrid de 400 metros vallas

Los junior Guillermo López y Redouan Jaballah, ambos del Club Atletismo Colmenar Viejo, se han proclamado Campeón de 400 metros vallas y Subcampeón de 3.000 metros obstáculos, respectivamente, en el Campeonato de Madrid Absoluto celebrado en Alcorcón.

Guillermo López

Guillermo López, que el fin de semana anterior ganó el Campeonato de Madrid Junior en la misma prueba, bordó la prueba y se proclamó, por primera vez en su vida, Campeón de Madrid Absoluto de 400 metros vallas con una excelente marca de 54”25, un registro que se quedó a tan sólo medio segundo de la mínima para el Campeonato de España Absoluto.

Por su parte, Redouan Jaballah acabó la competición como Subcampeón de Madrid Absoluto de 3.000 metros obstáculos, y posicionarse entre la élite de los corredores especialistas en esta prueba. Jaballah comenzó hace apenas un año a hacer atletismo y desde entonces ha logrado tres medallas: es Campeón de Madrid Junior en 1.500 metros al aire libre y Medalla de Bronce en la misma distancia en pista cubierta, y la actual medalla.

El buen hacer de los locales, sin embargo, no se quedó en las medallas de estos dos atletas. Cristian Sullivan venció en la segunda serie de 400 mertos vallas con un magnífico tiempo de 57»60, finalizando 5º en la clasificación general del campeonato. Además, Manuel Berea, en triple salto, acabó en 4ª posición con un mejor salto de 13’37; Victor Quiñones, 7º en 800 metros lisos; Eva Herrera, 8ª en triple salto y 7ª en longitud; y Mario Corral, 4º en 3.000 metros obstáculos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!