Guzmán Pérez, vecino de Tres Cantos, presenta su primera novela `Corazón sostenido´ en la Biblioteca Lope de Vega

El viernes 18 de junio a las 19:00h la biblioteca municipal Lope de Vega de Tres Cantos acoge la presentación del libro `Corazón sostenido´

El viernes 18 de junio a las 19:00h la biblioteca municipal Lope de Vega de Tres Cantos acoge la presentación del libro `Corazón sostenido´. Es del escritor de novela corta, relatos y microcuentos Guzmán Pérez, un tricantino que ha ganado varios certámenes y premios literarios a nivel nacional 

`Corazón sostenido´ es su primera novela, las entradas son gratuitas, pero como el aforo es reducido es necesario reservar una en esta web. 

`Corazón sostenido´

¿Quién no ha sentido alguna vez el hechizo de la música? ¿Quién no se ha dejado llevar en ocasiones por alguna melodía? Un lunes de camino al trabajo, Marcos Pareja, un experto informático un tanto egocéntrico, se ve poseído sin remedio por los acordes roqueros de Highway to hell.

 A partir de ese momento, para bien o para mal, la música que escucha dominará todos los ámbitos de su vida. Todos menos uno. 

Su amiga Eva Duarte, apasionada desde pequeña por la música, lucha por hacerse un hueco en el panorama discográfico, con su piano, su voz y mucho amor propio. Desde hace casi diez años está enamorada de Marcos, y pelea contra sí misma para sacarlo de su mente. 

Sus historias se irán cruzando en esta novela que ensalza el poder de la música, la búsqueda del amor auténtico y el valor para elegir el propio camino. 

Con humor y muchas canciones, acompañados por Apolo y sus musas, haremos un viaje de la tierra a la luna. Ida y vuelta. Con el corazón sostenido.

`Corazón sostenido´

Guzmán Pérez

Nació en Guadalajara en 1980, pero es vecino de Tres Cantos. “Siempre me encantó leer, pero no fue hasta hace unos pocos años cuando me puse a escribir. Tal vez sea una manera de devolver todo ese entretenimiento y aprendizaje que he recibido de las letras de otros, o quizás una manera de expresar mi modo de vivir y de sentir el mundo”, dice Guzmán.

Posee un blog donde comparte relatos con el deseo de hacer mirar el mundo con sentido crítico y con esperanza, con profundidad y con cariño. 

Comparte esta noticia en tu red preferida

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,403SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida