Gymkhana matemática en Alcobendas

El próximo 28 de abril, en la Plaza Mayor de Alcobendas se va a celebrar la ‘Gymkana matemática’, donde los equipos de los centros escolares y equipos independientes de la localidad van a competir haciendo multiplicaciones, divisiones y raíces cuadradas.

Gymkhana-alcobendas

Esta Gymkana matemática, que dará comienzo a las 10:00h. es una fórmula para que los más pequeños se diviertan mientras que siguen aprendiendo conocimientos. Y es que las matemáticas no tienen por qué ser una materia árida y complicada sino todo lo contrario.

La prueba tiene dos categorías: equipos de educación primaria y equipos de educación secundaria, que a su vez se dividen entre equipos de centros escolares y equipos independientes, todos ellos formados por cuatro participantes.

Los equipos recibirán sobres con pruebas que deberán ir resolviendo y entregando en cada mesa de control. Habrá premios para los tres ganadores en cada categoría. Además, el equipo del centro clasificado en primer lugar en cada categoría ganará el Premio Especial de la Comunidad de Madrid para su centro escolar.

Todos los equipos interesados de los centros pueden inscribirse hasta el próximo 19 de abril y los independientes, hasta las 9:30h. del mismo día 28, en la web municipal www.alcobendas.org.

[calameo code=000002117c49bef5866cd width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!