Hallado el cadaver de un hombre en el lago del club de golf de Alalpardo

retamares

El cadáver de un hombre de unos 40 años fue hallado  hoy lunes 24 de mayo en el interior del lago del club de golf  Retamares de Alalpardo, a escasos kilómetros de Algete. Aunque todavia no hay nada confirmado, ni ningún informe definitivo. Las fuentes de emergencias y el alcalde de la localidad que fue entrevistado telefónicamente por este medio, nos informaron de lo poco que se sabe hasta ahora.

El hombre, sin documentación alguna, con rasgos sudamericanos, fue encontrado sin vida en el lago del club, con la ropa quitada y apartada en la orilla. También fue encontrada una lata de cerveza y todo parece apuntar a un ahogamiento accidental al tratar de refrescarse en el lago, aunque no se descarta ninguna hipotesis.

Su cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia y determinar la causa de la defunción.

[wp_geo_map]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

  1. triste suceso, sobretodo por que no es la primera persona que fallece en un lago de ese campo de golf

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!