Harrison Ford llega a Algete con la película `The Call of the wild´ el 15 de julio en el Parque Europa

El jueves 15 de julio a las 22:00 horas en el Parque Europa de Algete llega la película `The Call of the wild´ en el cine de verano. Esta destinada a un público familiar, es una actividad gratuita, pero habrá un control de acceso ya que el aforo es reducido.

`The Call of the wild´

`The Call of the wild´es una película estadounidense de aventuras que combina acción en vivo y animación por ordenador. Está basada en la novela de 1903 del mismo nombre escrita por Jack London. La película está dirigida por Chris Sanders, escrita por Michael Green, y protagonizada por Harrison Ford, Dan Stevens, Karen Gillan, Bradley Whitford y Omar Sy. 

Fue estrenada el 21 de febrero de 2020 por 20th Century Studios siendo distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Fue la primera película en ser estrenada bajo el nombre de 20th Century Studios después que el 17 de enero de 2020 Disney cambiara el nombre de 20th Century Fox a 20th Century Studios.

Cuenta la historia de Buck, un perro bonachón cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando es hurtado y vendido en California y enviado a los exóticos parajes de Alaska durante la Fiebre del Oro a finales del s. XIX. Como novato de un grupo perros de trineo (y posteriormente su líder), Buck experimenta una aventura que jamás olvidará, encontrando su lugar en el mundo y convirtiéndose así en su propio amo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!