Héctor Urien presenta su espectáculo “Mitos griegos” en la Plaza de Sanse como parte de la programación de Veranos culturales

Héctor Urien presenta su espectáculo “Mitos griegos” en la Plaza de la Constitución de San Sebastián de los Reyes el viernes 8 de julio a las 21h enfocado a un público familiar como parte de la programación de los veranos culturales.

Mitos griegos es un espectáculo de narración escénica en el que un solo actor da vida a 10 personajes diferentes, interactuando con el público. Su espectáculo incorpora elementos de la comedia del arte, del teatro de objetos, del teatro participativo, juegos de palabras, acertijos, risa, terror, emoción y divertimento para todo tipo de edades.

La historia empieza en el Mediterráneo, abajo a la derecha, en la isla de Creta, donde un rey y una reina tienen un terrible secreto que quieren esconder de ojos curiosos, y aún no saben cómo…

Con un estilo muy sorprendente, divertido, cercano y participativo, Héctor Urién acerca estos magníficos relatos al público familiar.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!