Herido grave un hombre de 57 años tras sufrir una descarga eléctrica en su vivienda de Colmenar Viejo

Un hombre de 57 años ha resultado herido grave y trasladado al Hospital La Paz, tras sufrir una descarga eléctrica en su vivienda en Colmenar Viejo.

Según Emergencias 112, el hombre estaba manipulando unos cables en su vivienda cuando sufrió la descarga. A la llegada del servicio de emergencia, el varón fue trasladado al hospital la Paz, mientras la Policía Local se ha hecho cargo de la investigación.

Según ha informado la tarde de este miércoles un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el aviso al centro de emergencias ha llegado alrededor de las 19.00 horas y hasta el lugar se han traslado los servicios sanitarios y la Policía Local.

El varón ha sido trasladado grave, intubado y con preaviso al Hospital la Paz por sanitarios del Summa112, mientras que la Policía Local se está haciendo cargo de la investigación.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,540SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!