`Hipnonautas´, un show de hipnosis real que promete cumplir los sueños de los espectadores en el Auditorio de Colmenar

Sábado, 24 de abril a las 20:00 horas

Este sábado, 24 de abril a las 20:00 horas el Auditorio de Colmenar ofrece la demostración real del poder de la sugestión donde el público puede participar. 

`Hipnonautas´ es una, una inolvidable sesión de hipnosis colectiva donde Jorge Astyaro es logrará que los sueños se hagan realidad.Un show de hipnosis real, sorprendente, respetuoso y divertido, donde la participación es voluntaria.

“Lo que hace diferente a `Los Hipnonautas´ de otros shows de hipnosis es que le damos al espectador la oportunidad de elegir el tipo de experiencias oníricas que se van a realizar. De esta manera la gente está más motivada a participar y se convierten en auténticos viajeros de los sueños”, dice Jorge Astyaro.

Durante el show se puede ver, de principio a fin, cómo se consigue que un voluntario llegue a estados de trance hipnótico y experimente las sensación de estar bajo el poder de la sugestión. Además, algunos de los voluntarios podrán cumplir sus sueños como volar al espacio, volver a la infancia o convertirse en una estrella del Rock.

Jorge Astyaro

Jorge Astyaro es considerado por muchos como el mejor hipnotizador del mundo,  le avalan más de 20 años de experiencia trabajando para empresas nacionales, internacionales y en los mejores teatros.

Como mentalista corporativo profesional, cuenta con un amplio conocimiento del lenguaje y de las necesidades del mundo empresarial, ya que, desde sus inicios, como ingeniero electrónico, trabajó como `project manager´ para importantes empresas multinacionales. 

Es el único mentalista que lleva más de una década con sus shows de hipnosis y mentalismo de forma ininterrumpida en los mejores teatros de España y Latinoamerica, batiendo récord de asistencia con más de 500.000 espectadores.

Jorge Astyaro es presentador de eventos, conferenciante, coach y formador para empresas. También ha colaborado con diversas universidades y es miembro de la Sociedad Hipnológica Científica.

Comparte esta noticia en tu red preferida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,408SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida