Hockey en silla de ruedas, este sábado en Alcobendas

Alcobendas acogerá este sábado, un encuentro de hockey en silla de ruedas. Pero no será la única actividad prevista para esta jornada.

hockey2

Desde el Centro de Estudios sobre Deporte Inclusivo (CEDI, de la Universidad Politécnica de Madrid) junto el Club Patín Alcobendas surge esta iniciativa, con el fin de promocionar la práctica deportiva orientada a la salud de personas con discapacidad, desde una perspectiva inclusiva. Ambos unen sus esfuerzos para llevar a cabo esta actividad de hockey en silla de ruedas eléctrica en Madrid para promocionarlo entre personas con gran discapacidad física.

Objetivo

El objetivo es difundir, promover y acercar este deporte a todos aquellos que quieran conocerlo, bien como deportistas o como técnicos. Será una jornada lúdica y divertida, tal y como aseguran desde la organización.

hockey3

Avance de Programa

El pistoletazo de salida tendrá lugar a las 10.30 horas hasta las 14 horas en el salón de actos del Polideportivo de Valdelasfuentes. Allí se desarrollará una charla técnica impartida por Oscar Abad, miembro de la Comisión Nacional de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica de la FEDDF y uno de los mayores impulsores de este deporte en nuestro país.

Por la tarde, de 16 a 20 horas, la pista 4 del Polideportivo José Caballero, servirá de telón de fondo para:

– Ajuste de las sillas para la práctica del Hockey en Silla de Ruedas.
– Partido de exhibición de Hockey en Silla de Ruedas entre los asistentes.
-Asistencia al partido de Primera División Nacional de Hockey Patines entre el Club Patín de Alcobendas y el Club Patí Calafell.
– Entrega de diplomas a los asistentes.

hockey4

Para participar sólo es necesario mandar un email de confirmación, con tus datos, a cedi.inef@upm.es , indicando si la participación en la actividad es como técnico, como jugador, o ambas.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Avatar
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,408SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida