Homologada la pista de atletismo del Juan Antonio Samaranch en Colmenar

La Real Federación Española de Atletismo ha homologado las pistas de la Ciudad Deportiva Municipal ‘Juan Antonio Samaranch’ de Colmenar Viejo, avalando así que esta instalación atlética reúne las condiciones reglamentarias para ser el escenario de pruebas oficiales de atletismo.

Pistas-atletismo-Juan-Antonio-Samaranch-Colmenar

“Agradecemos a la Federación que haya atendido nuestra solicitud de homologación de estas pistas porque eso nos va a permitir, a partir de ahora, organizar y acoger pruebas atléticas de alto nivel. El certificado enriquece así el caché de la Ciudad Deportiva y aporta a los atletas de la localidad un lugar más de excelencia donde practicar su deporte”, ha destacado la Concejala de Deportes colmenareña, Belén Colmenarejo.

Los primeros en estrenar las pistas, siendo ya una instalación homologada, serán los atletas del Club Colmenar Viejo, ya que el próximo domingo 18 de mayo disputarán en ellas un campeonato en el que participarán exclusivamente los deportistas del Club.

La competición, que se enmarca en las actividades que a lo largo de 2014 organizará este Club para conmemorar su 25 Aniversario, consistirá en un triatlón de 60 metros lisos, longitud y 500 metros lisos, en el que participarán todos los atletas y alumnos de la Escuela del Club, de modo conjunto y sin distinción de categorías. Las pruebas comenzarán a las 10:00 y finalizarán a las 14:00 horas.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Avatar
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,428SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida