‘I love dogs’, ‘La vida es bella’ y ‘La lego película 2’ protagonizan la cartelera del cine de verano de Tres Cantos

El cine de verano de Tres Cantos trae este fin de semana 3 películas que atraerán a todos los públicos, desde ‘La vida es bella’ para los más clásicos, ‘I love dogs’ para los amantes de los animales y para los más pequeños de la casa ‘La lego película 2’. Todas ellas se proyectarán durante el fin de semana en el recinto ferial, habilitado especialmente para el cine de verano tras la pandemia del COVID-19.

Todos los viernes, sábados y domingos del mes de julio, a las 22:30 horas, en el Recinto Ferial, se proyectarán películas familiares, de animación y clásicos del cine.

La entrada es gratuita pero, para cumplir con las medidas de seguridad, higiene y aforo, es necesario reservarlas con antelación en giglon.com.

10 de julio- I love dogs. Sigue la vida de varios dueños de perros y a las propias mascotas en la soleada Los Ángeles. Cuando los caminos de estos humanos y sus perros comienzan a entrelazarse, sus vidas comienzan a cambiar en formas que nunca esperaron.

11 de julio – La vida es bella. En 1939, a punto de estallar la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el extravagante Guido llega a Arezzo, en la Toscana, con la intención de abrir una librería. Allí conoce a la encantadora Dora y, a pesar de que es la prometida del fascista Rodolfo, se casa con ella y tiene un hijo. Al estallar la guerra, los tres son internados en un campo de exterminio, donde Guido hará lo imposible para hacer creer a su hijo que la terrible situación que están padeciendo es tan sólo un juego. (FILMAFFINITY)

12 de julio – La lego película 2. Después de cinco años de tranquilidad aparece una nueva amenaza: invasores de LEGO DUPLO del espacio exterior que lo destrozan todo antes de que dé tiempo a reconstruirlo. Emmet, Lucy, Batman y sus amigos unirán fuerzas para librar una batalla que les llevará a mundos inexplorados. (FILMAFFINITY)

 cine de verano
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!