Igualdad, uno de los valores principales del Club de Baloncesto Alcobendas

30 años después de la fundación del Club de Baloncesto de Alcobendas, un proyecto femenino que impulsa los valores del deporte y la igualdad en cada partido y entrenamiento, ha logrado con esfuerzo y perseverancia situarse en la élite regional de baloncesto

baloncesto

Tres décadas ininterrumpidas como club que le han consolidado como referencia básica en el deporte alcobendense. Desde que en 2006 ascendieron a La Liga Femenina 2, su afán de superación ha hecho que se mantengan en esa categoría. Este equipo podría describirse mejor como una familia, donde la amistad, la entrega, solidaridad y pasión definen su forma de juego en la cancha.  Pasaron de luchar por la salvación hasta luchar, con perseverancia y disciplina, por el ascenso durante las últimas temporadas.

baloncesto

Con el Baloncesto de Alcobendas  #GananlosValores

las chicas del PACISA volveran a intentar el ascenso el año que viene y más con los posibles fichajes que se avecinan

baloncesto

Pese a competir con los tres grandes clubes ACB de la región y su captación continua de talentos, Alcobendas es una cantera reconocida en todo Madrid por la excelencia de sus técnicos y de la formación otorgada a los jóvenes.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,417SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida