II Edición de los Premios Ciudad de Tres Cantos

La deportista Marta Castro, el cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, el centro San Camilo, los laboratorios Normon y el coro Ciudad de Tres Cantos, han sido los premiados en esta II edición.

premios-CiudadTresCantos

Los premios Ciudad de Tres Cantos, que han sido punto de partida para la celebración del XXIII aniversario del municipio, pretenden destacar la labor de las personas y entidades tricantinas que hayan tenido una labor importante durante todo el año. En esta edición los premios, que se dividen en cinco categorías, han sido distribuidos de la siguiente forma:

  • Cultura: Coro Ciudad de Tres Cantos, que el año pasado cumplió sus veinticinco años de existencia.
  • Deportes: Marta Castro Beltrán, de 17 años. Castro compite actualmente en las categorías Junior y Absoluta de Padel.
  • Seguridad: Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, representado por el Parque de Bomberos de Tres Cantos, por su esfuerzo dedicación colaboración y profesionalidad siempre demostrada por sus miembros.
  • Ámbito Social: Centro San Camilo por su trabajo constante para lograr la extensión de una cultura humanizada del cuidado de los pacientes.
  • Empresa: Laboratorios Normon. Por su compromiso social con la elaboración de medicamentos de máxima calidad a precios asequibles para la comunidad, su compromiso solidario con los más desfavorecidos y el cuidado del medio ambiente.

Al inicio del acto se guardó un minuto de silencio en homenaje a María José, víctima de la violencia de género y vecina de Tres Cantos.

Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,740SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!