III Torneo Interescolar de Rugby-Cinta en Tres Cantos

Alrededor de un millar de escolares de la localidad participará en el III Torneo Interescolar de Rugby-Cinta Ciudad de Tres Cantos, organizado por el Club de Rugby Tres Cantos, con el objetivo de promocionar este deporte, en el que destacan los valores de compañerismo, respeto y lealtad.

rugby-chicos tres cantos

En el torneo de Primaria participarán los colegios Aldebarán, Carmen Iglesias, el  Gabriel García Márquez, Humanitas Bilingual School y King’s College, y en el de Secundaria, los Institutos Jorge Manrique, José Luis Sampedro y Antonio López y el colegio Humanitas Bilingual School.

El torneo se celebrará el próximo viernes día 25 de 9:45 a 13 horas, para los chavales de 1º y 2º de la ESO, y el viernes 9 de mayo, de 9:45h a 13:00h para los alumnos de 5º y 6º de Primaria, en el Campo de Rugby del Complejo Deportivo  Gabriel Parellada

El programa comenzará con los partidos de liguilla, a continuación se disputarán las finales y posteriormente tendrá lugar la entrega de premios, tras la cual se llevarán a cabo diversas actividades relacionadas con el rugby.

El Club de Rugby Tres Cantos es uno de los más veteranos de la localidad  y cuenta con equipos en categorías Senior, Sub-18 y Veteranos, además de en categoría femenina, una de las grandes apuestas de la entidad.

 

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!