Imagenta ofrece en Algete un excelente curso de fotografía

La Asociación Cultural iMagenta vuelve a la carga y nos ofrece nuevos cursos de fotografía, esta vez en verano e intensivos, así que esta vez no tienes excusa.
Desempolva tu cámara reflex y sácale el partido máximo.
El curso de impartirá durante el mes de julio y en el podrás aprender a utililizar tu maquina en modo manual, aprender técnicas de retrato, paisaje, moda, etc.
El curso incluye clases teóricas y prácticas en exterior y estudio.
Aprovecha el verano y aprende de una vez por todas a utilizar tu cámara.
La Asociación Cultural iMagenta nace en el año 2008 y desde entonces ha ofrecido actividades y formación relacionadas con el mundo de la fotografía, organizando viajes y salidas fotográficas, talleres y charlas relacionadas con este mundo. En la actualidad organiza junto a la Concejalía de Cultura los cursos de fotografía que se imparten durante todo el año escolar (octubre a junio).
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!