Incendio en el parking del Carrefour de Algete

Sobre las 17:45 horas de hoy martes 1 de febrero comenzaban a arder varios contenedores de cartón plástico y madera situados en el parking del edificio del centro comercial Carrefour Market de Algete.


Dos camiones motobombas una  autoescala y un  vehículo de jefe de bomberos se dirigieron desde el Parque de Bomberos de Alcobendas hasta la calle Jorge Manrique de Algete donde esta situado el parking  a sofocar el incendio.

El mismo no causo ningún  herido, aunque hubo que evacuar a los comerciantes más cercanos, y a los niños y niñas que estaban en la escuela de Baile, además de alejar los vehículos aparcados en la calle.  En poco más de 20 minutos el fuego fue extinguido. Las causa del mismo se desconocen, aunque algunos vecinos y comerciantes apuntan la posible autoría a unos jóvenes que practica Skate en las inmediaciones y que ya han sido amonestados en otras ocasiones por los propios comerciantes.

otro vídeo de un vecino de Algete:

[mappress mapid=»22″]

[calameo code=000002117380ce5c879cf lang=es width=100% height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

2 COMENTARIOS

  1. ¿Ustedes saben la cantidad de niñas que había ahí dentro? Por lo menos 40 niñas de la escuela «LA CANDELA» podían haber sido afectadas, gracias a la magnifica y rápida actuación de las profesoras no ocurrió nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!