Informática musical y tecnología botánica, dos de los últimos talleres de verano de Tres Cantos

Comienza una nueva semana y con ella, nuevos talleres para niños en la Casa de la Juventud de Tres Cantos entre los que destacan la informática musical y la tecnología botánica.

SEMANA DEL 22 AL 26 DE JULIO

TALLER DE COCINA APERITIVOS PINCHOS Y TAPAS CREATIVAS.

Crea aperitivos, tapas y pinchos fríos y calientes, mezcla de sabores con las que sorprender a tus invitados. Participarás en un taller muy participativo donde elaboraremos varios platos con buen ambiente y degustación posterior.

Edad: de 8 a 12 años. Horario: 10:00 a 12:00h.

Edad: 12 a 16 años. Horario: 12:15 a 14:15h.

TALLER DE INFORMÁTICA MUSICAL – CREA TU CANCIÓN”.

Con la ayuda de un Dj se creará de forma dinámica y participativa una canción en la que cada uno aportará grabando un elemento o pista, uno el bajo, otro acordes de piano, otro una melodía, otro percusiones, etc. Se utilizarán caja de ritmos, diferentes sintetizadores y controladores midi. Si te gusta la música, ¡ven aprobar!

Edad: de 10 a 14 años.
Horario: 12:15 a 13:45 h.

LETTERING Y CALIGRAFIA.
Un taller en el que puedas sacar tu lado más creativo, aprender algo nuevo y desarrollar una nueva habilidad. Aprenderás LETTERING mientras te diviertes, aprendiendo a crear composiciones combinando diferentes letras y colores.

Edad: 8 a 12 años

Horario: 12:15 a 14:15h.

TALLER SOL Y LUNA .ARTE TECNOLOGÍA BOTÁNICA.

En este taller conoceremos los orígenes de la fotografía y la estampación ya que en el proceso se utiliza el objeto o negativo en contacto con la superficie y la luz del sol como fuente de impresión de la imagen fotográfica mediante el acercamiento a distintas técnicas de fotografía analógica: rayogramas, quimigramas y lumens.

En cada sesión los participantes no sólo aprenden las técnicas mas antiguas sino que participan en la creación de una obra de arte. Es una taller donde se aúna arte, ciencia y naturaleza.

Edad: De 10 a 14 años.

Horario: 10:00 a 12:00h.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!