Inglés, pintura y ciencia para los más pequeños de Sanse

Inglés, pintura y ciencia para los más pequeños de Sanse; los talleres infantiles  a pleno rendimiento en San Sebastián de los Reyes

 taller pintura

Ya han comenzado las actividades dirigidas a la infancia organizadas por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y coordinadas por la Concejalía de Juventud e Infancia para el curso 2014/15. Dentro de oferta se encuentran los talleres que tienen como objetivo acercar a los menores, de una forma lúdica y motivadora, al conocimiento y adquisición de ciertas habilidades relacionadas con distintas áreas.

Los talleres, que ya han comenzado a funcionar, pero que mientras haya plazas disponibles admiten nuevas incorporaciones (por orden de llegada) durante esta primera quincena de noviembre, son los siguientes:

  • Ludoteca en inglés: inmersión mediante canciones, manualidades, teatro, disfraces, bailes, etc., para nacidos entre 2007 y 2009. Una estupenda manera de familiarizarse con el inglés de una manera divertida.
  • Experimentando con la ciencia: para acercar a los nacidos entre 2004 y 2008 al método científico; aquí se pueden resolver cuestiones cómo por qué las hojas cambian de color en otoño o cómo construir un periscopio.
  • Taller de inglés: permite que los nacidos entre 2001 y 2006 participen en una clase de inglés diferente. No se trata de repasar los contenidos escolares, sino de hablar, escuchar y disfrutar la lengua inglesa.
  • Taller de pintura: para que los nacidos entre 2001 y 2008 puedan expresar su creatividad mediante la pintura. Las sesiones tienen un carácter eminentemente práctico y los alumnos realizarán durante el curso varias obras que serán mostradas en la exposición final.
  • Teatro en inglés: para aprender a conocer las posibilidades dramáticas y expresivas del cuerpo de una forma divertida y vivencial (para nacidos entre 2001 y 2006).

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_7t46oodb2I[/youtube]

Más información en el Centro Joven Sanse, Av. Valencia, 3, 916520889/ 916520743 y en la web municipal. Se puede completar la información sobre el contenido y plazas disponibles en estas y otras actividades (Pequeteca, Ludoteca familiar, Diverteca, Taller de batería y Taller de guitarra eléctrica), los centros en que se realizan, los horarios existentes y el procedimiento de inscripción.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!