San Sebastián de los Reyes acogerá, a partir de julio, diversos cursos de iniciación al patinaje de la mano de Madridpatina. No existe límite de edad para apuntarse, y los alumnos se repartirán en diferentes niveles.

Programación
- Nivel 0: orientado a alumnos que nunca o casi nunca han patinado. Las clases comenzarán el 1 de julio, y se impartirán los martes y jueves a las 19:00 horas. Además, para los que no puedan por semana también habrá un grupo los sábados y domingos a las 10:00 horas.
- Nivel 1: orientado a alumnos que han realizado con éxito un curso de nivel 0, alumnos de las escuelas de nivel básico, o nuevos alumnos que saben desplazarse hacia delante sin dificultad, y con nociones de freno y giro. Las clases se ofertarán los martes y jueves a las 20:15 horas, o los sábados y domingos a las 10:00 y a las 11:45 horas.
- Nivel 2: orientado a alumnos que han realizado con éxito un curso de nivel 1, alumnos de las escuelas de nivel básico, o nuevos alumnos que saben desplazarse hacia delante, realizar giros, frenar sin ningún tipo de dificultad, y tienen nociones de patinar hacia atrás. Las clases se desarrollarán los sábados y domingos a las 11:45 horas, y comenzarán el 12 de julio.
Todos los cursos tienen descuento. Para inscripciones y más información en la página web de Madridpatina.









