Interceptada en un comercio, comida china sin las garantias sanitarias en Algete

La Policía Local de Algete ha incautado en un establecimiento de la localidad, una partida de comida de origen asiático, que no contaba con los etiquetados legales que se establecen para los países miembros de la Unión Europea, por lo que procedieron a su incautación y traslado a la O.M.I.C municipal.

Los alimentos según la alcaldesa no se encuentran en mal estado pero no habían pasado los controles legales establecidos. Se supone que la alcaldesa se refiere al aspecto exterior de los mismos, ya que por ahora no se ha informado que hayan pasado las pruebas de ningun laboratorio.

La Alcaldesa de Algete, Inmaculada Juárez, declaró al conocer la noticia que “los alimentos no se encuentran en mal estado, por lo que no suponían ningún riesgo para los vecinos”. Pero  – “los hemos retirado ya que no habían pasado todos los controles legales establecidos”.

Intervenciones periódicas a los comercios

Una vez al mes, la Policía Local de Algete, revisa distintos comercios de la localidad para asegurar que los productos que se ofrecen a los vecinos tengan los controles sanitarios y legales adecuados. Tareas que se encuadran en el ámbito de la seguridad alimentaria y que realiza la Policía Administrativa.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!